- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaGrupo Digamma presente en el 2015 Americas’ School of Mine

Grupo Digamma presente en el 2015 Americas’ School of Mine

MINERÍA. El Grupo Digamma, empresa con más de diez años en el mercado peruano y liderando el desarrollo de información sobre minería a través de su revista Rumbo Minero, está presente en la edición 2015 Americas’ School of Mines, una de las conferencias mineras más importantes que reúne a los principales expertos de esta industria de las Américas.

El miércoles 20, el Presidente Ejecutivo del Grupo Digamma, Jorge León Benavides, participó como moderador de un panel que contó con la presencia de Gordon J. Bogden, Presidente y CEO de Alloycorp Mining; Javier Del Río, director ejecutivo de Desarrollo de Negocios de Hudbay Minerals; y Juan Medel, ex director general de las divisiones Radomiro Tomic y Ministro Hales de Codelco (Chile).

También estuvo como moderador Juan José Maertens, Gerente de Relaciones Públicas del Grupo Digamma, quien junto con Jorge León Benavides, plantearon interrogantes a los panelistas sobre la necesidad del marketing minero; entre otros temas.

SEGUNDA PARTICIPACIÓN

Hoy jueves 21 de mayo, los ejecutivos de Digamma estarán nuevamente como moderadores del panel titulado “Operando en tiempos difíciles – Estrategias de gastos de capital”, que contará con las exposiciones del Presidente y CEO de Antamina, Abraham Chahuan, el Vicepresidente y Gerente de Desarrollo de Negocios de Compañía de Minas Buenaventura, Raúl Benavides; y el CFO de KGHM International, Don MacDonald.

Esta nueva edición del School of Mines se lleva a cabo del 19 al 21 de mayo, en el Hotel Marriott y aborda diversos temas en 14 sesiones de entrenamiento y 6 plenarias, como por ejemplo: las megatendencias en la industria; reducción de costos sostenible; proyectos de capital; prevención, detección e investigación del fraude; elaboración y gestión del presupuesto; carga fiscal y competitividad; gestión de recursos humanos; transparencia fiscal; seguridad cibernética; responsabilidad social empresarial; fusiones y adquisiciones; aspectos tributarios mineros; entre otros.

Fuente: Rumbo Minero

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0