- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaHochschild Mining reduce sus estimados de producción por paralizaciones generadas por el...

Hochschild Mining reduce sus estimados de producción por paralizaciones generadas por el Covid-19

La minera de metales preciosos Hochschild Mining dijo que espera una producción anual menor que la que calculaba anteriormente este año, ya que las disrupciones vinculadas al Covid-19 redujeron la actividad de sus activos en Perú y Argentina.

La empresa, que opera dos yacimientos en Perú y uno en Argentina, calcula una producción atribuible general en 2020 de 280,000-290,000 onzas de oro equivalente o 24-25 millones de onzas de plata equivalente.

En abril, la minera retiró su pronóstico anterior de una producción de 422,000 onzas de oro equivalente o 36 millones de onzas de plata equivalente, tras tener que cerrar de forma temporal todas sus minas debido a cuarentenas.

Hochschild indicó que había reactivado exitosamente sus operaciones en la mina Inmaculada en Perú y que ahora el yacimiento opera a plena capacidad.

Perú informó un desplome de su producción de cobre, oro y zinc en la primera mitad de 2020 debido a las restricciones impuestas por el coronavirus.

Hochschild dijo que espera un aumento de sus costos operativos debido a una menor producción, grados más bajos y por restricciones estatales al transporte.

*foto referencial

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales