- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaInca One acuerda liquidación de deuda para enfocarse en levantar producción de...

Inca One acuerda liquidación de deuda para enfocarse en levantar producción de molienda

MINERÍA. Inca One acuerda liquidación de deuda para enfocarse en levantar producción de molienda. En acuerdo con Emerging Manager Platform Ltd. – Income Bonds Fund (“EMP”), la empresa Inca One Gold aceptó modificar los términos de su actual Debenture asegurado de $ 2,362,500 (“Debt”) y emitir acciones para la liquidación de $ 762,500 del capital y $ 258,680 de intereses acumulados.

El monto de reestructuración posterior será de $ 1,600,000, con términos de reembolso modificados que difieren el reembolso del principal por tres años y que permitirán a Inca One enfocarse en aumentar la producción en su planta de molienda Chala One, ubicada en Arequipa.

El directorio de Inca One prevé la liquidación de un total de $ 1,081,229 en deuda, mediante la emisión de un total de 18,020,484 acciones comunes de deuda, bajo un precio de emisión de $ 0.06 por acción común.

Edward Kelly, presidente y CEO, dijo: “La liquidación de la deuda y el aplazamiento de los reembolsos del principal de la deuda EMP en tres años, nos permitirá fortalecer aún más nuestro balance y nos permitirá centrarnos en aumentar la producción y la rentabilidad”.

La fecha de vencimiento de la deuda se extenderá por 3 años al 1 de septiembre de 2021. La deuda tendrá una tasa de interés anual del 11% pagada trimestralmente, con el primer pago de intereses vencido el 1 de septiembre de 2018 .

Para que EMP acepte reestructurar la deuda, Inca One emitirá a EMP 1.066.667 unidades de bonos, las cuales están compuestas por una acción común y una orden. Cada Warrant de bonificación se puede ejercer en una acción ordinaria de la Inca One a un precio de ejercicio de $ 0,10 hasta la fecha de vencimiento.

El cierre del financiamiento está sujeto a la recepción de todas las aprobaciones regulatorias necesarias, incluida la aprobación de la TSX Venture Exchange.

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0