- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaLlegan al Perú los nuevos lubricantes  Shell Helix Alto Kilometraje

Llegan al Perú los nuevos lubricantes  Shell Helix Alto Kilometraje

Nexo Lubricantes, macro distribuidor de lubricantes Shell en el Perú, complementa su portafolio de lubricantes Shell Helix Alto Kilometraje dedicado para autos nuevos con un alto recorrido diario o para autos que ya cuentan con un alto recorrido.

En un país donde el parque automotor tiene en promedio 14 años de antigüedad y los consumidores buscan mantener la eficiencia del motor por más tiempo; Shell Lubricantes, líder en su rubro a nivel mundial, ofrece una nueva gama de lubricantes, cada uno con un beneficio específico.

Shell Helix HX7 Alto Kilometraje 5W-30 (lubricante de Tecnología Sintética) y Shell Helix HX5 Alto Kilometraje 10W-30 (lubricante Multigrado Premium) se complementan al ya existente Shell Helix HX3 Alto Kilometraje 25W-60 (lubricante Multigrado).

Estos lubricantes están especialmente formulados para retardar el envejecimiento y prolongar la vida del motor, ofreciendo beneficios importantes como: (I) minimizar el desgaste gracias a sus Aditivos adicionales, (II) ayudar a reducir la pérdida del aceite debido a los aditivos especiales de acondicionamiento de los sellos y (III) permitir una mayor eficacia en el uso del combustible gracias a su formulación de menor viscosidad.

Con este lanzamiento, Shell consolida su liderazgo en el mercado peruano, siendo la marca de mayor venta a nivel nacional.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0