- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMetso traslada sus oficinas comerciales al moderno edificio Cronos ubicado en el...

Metso traslada sus oficinas comerciales al moderno edificio Cronos ubicado en el distrito de Surco

Buscando estar más cerca a sus clientes, la compañia finlandesa Metso , lider mundial en el suministro de equipos y tecnologia para procesos mineros, traslada sus oficinas comerciales al moderno edificio Cronos ubicado en el distrito de Surco, Lima.

Esta nueva ubicación le permitirá estar más cerca a los clientes mineros y de Construccion, permitiéndole atender muchos más rápido sus requerimientos y necesidades.

Este año Metso renueva sus oficinas en Lima y Arequipa

La mudanza de sus oficinas comerciales en la ciudad de Lima, no es el unico cambio que Metso ha experimentado en estos últimos meses.

Un moderno Centro de Servicios ha sido inaugurado en la ciudad de Arequipa, el cual cuenta con una nave industrial y oficinas de ingeniería y administrativas.

Por otra parte, la fábrica de caucho ubicada en el distrito de Ate, en la ciudad de Lima, ha sido ampliada debido a la alta demanda por parte de los principales clientes del sector.

Es así que hoy por hoy Metso atiende a sus principales clientes desde estas tres instalaciones, ubicadas en:

–           Oficinas comerciales: Avenida El Derby 055, Torre 1, Oficina 602 – Surco, Lima

–           Fábrica de caucho: Calle Vulcano 156, Urb. Vulcano – Ate, Lima

–           Centro de Servicios Metso: Parque Industrial Rio Seco, Lateral 5, Lote 5A- Cerro Colorado, Arequipa

Estas inversiones están en línea con la estrategia a largo plazo de Metso para fortalecer la presencia local de los servicios cerca de los clientes.

Los profesionales de Metso en Minería y Construcción, se caracterizan por llevar siempre la mejor tecnología, procesos, maquinaria y servicios a nuestros clientes en las áreas de producción de agregados, construcción, minería y procesamiento de minerales y reciclaje de minerales y desperdicios. Expect results.

Metso es líder en proveer procesos de óptimo rendimiento a sus clientes en los sectores de minería, construcción, petróleo y gas. Nuestra prioridad es desarrollar continuamente soluciones inteligentes que mejoren la sostenibilidad y la rentabilidad. Metso cotiza en la bolsa de NASDAQ OMX Helsinki Ltd. y cuenta con cerca de 16.000 profesionales repartidos en 50 países.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0