- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMinera Bateas anuncia proceso de licitación para transporte de personal

Minera Bateas anuncia proceso de licitación para transporte de personal

La fecha límite para el envío de la información requerida es mañana 13 de enero.

Minera Bateas invita a sus proveedores y público en general al próximo proceso de licitación para el servicio de transporte de personal.

El servicio se realizará desde Arequipa, Juliaca y Espinar, todas hacia Caylloma para la unidad minera San Cristóbal.

Los requisitos para los postores son los siguientes: brochure del servicio a licitar y carta de presentación; experiencia de cinco años mínimo en ejecución del servicio solicitado (listar los principales clientes); lista de referencias operacionales pasados (mínimo cinco referencias); y lista de referencias operacionales actuales.

Los interesados en participar de este proceso deben enviar los requisitos descritos en el segundo punto dirigido a la señorita Wendy Camarena con copia a los siguientes correos electrónicos: wcamarena@mibsac.com; wabanto@mibsac.com; sramirez@mibsac.com colocando en el asunto “Licitación de transporte de personal”.



La fecha límite para el envío de la información requerida es mañana 13 de enero.

Minera Bateas S.A.C es una compañía de producción polimetálica que cuenta con yacimientos epitermales. El yacimiento, la planta de procesamiento y toda la infraestructura del proyecto que Minera Bateas administra, se encuentran ubicados en el Distrito Minero de Caylloma, en la región de Arequipa.

Minera Bateas es subsidiaria de la canadiense Fortuna Silver Mines Inc. Fue fundada en el Perú en el 2005 y actualmente está autorizada a operar en la Mina Caylloma, hasta 1,030 tpd de mineral. Los concentrados de plomo, plata y zinc son llevados semanalmente al puerto del Callo para ser exportados.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0