- Advertisement -Expomina2022
HomeEXPOMINAMinisterio de Relaciones Exteriores oficializa EXPOMINA PERÚ 2022

Ministerio de Relaciones Exteriores oficializa EXPOMINA PERÚ 2022

EXPOMINA PERÚ 2022 se realizará del 27 al 29 de abril; y es un espacio de intercambio comercial entre el sector minero y sus proveedores con la finalidad de crear nuevos mercados.

El Ministerio de Relaciones Exteriores (RREE) oficializó el evento internacional “VIII Seminario Internacional de Equipos, Suministros, Servicios y Maquinaria Minera – EXPOMINA PERÚ 2022” a realizarse en Lima del 27 al 29 de abril de 2022.

La Dirección General de Promoción Económica de RREE consideró relevante y de destacado aporte al país la realización de EXPOMINA PERÚ.

Así, destacó que la importancia de EXPOMINA PERÚ radica en promocionar la actividad minera modera, responsable y sostenible para el desarrollo nacional.

“Para ello se contará con la participación de delegaciones y expositores internacionales”, manifestó la dirección de general de promoción económica.

Aporte a la minería peruana

También se indicó que el VIII Seminario Internacional de Equipos, Suministros, Servicios y Maquinaria Minera tiene por objetivo generar un espacio de intercambio comercial entre el sector minero y sus proveedores.

Ese espacio tiene la misión de crear nuevos mercados y asimismo dar a conocer el avance en la ejecución de los nuevos proyectos mineros y las proyecciones de crecimiento de la producción de los diversos minerales e insumos.

Por su parte, el Ministerio de Energía y Minas (Minem) emitió su opinión favorable respecto a la oficialización del presente evento.

El Minem precisó que EXPOMINA PERÚ 2022 se encuentra acorde a los objetivos estratégicos de la institución.

“EXPOMINA PERÚ 2022 implica un aporte a los intereses del Estado al servir como foro de promoción de las inversiones y de la actividad minera en el Perú”, subrayó el Minem.

Más información

Para conocer más sobre la minería en nuestro Perú, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022. Regístrate a través de este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0