- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMinistro Prokurica de Chile: “Gracias al Grupo Digamma por su gran trabajo...

Ministro Prokurica de Chile: “Gracias al Grupo Digamma por su gran trabajo y el apoyo a la minería en Sudamérica”

El ministro de Minería de Chile, Baldo Prokurica en su presentación en el Encuentro Binacional Minero Chile Perú que se desarrolla en el marco del V Peru Mining Business, agradeció la labor del Grupo Digamma por el trabajo que hace por la minería en el Perú y Sudamérica.

Además “Agradecerles por la invitación a este seminario relevante para la minería para difundir las actividades propias de este sector a través de la revista especializada Rumbo Minero y la feria Internacional Expomina Perú”.

El ministro de Minería aprovechó para recordar su participación en la edición anterior del año 2018 en donde resaltó “que ambos países ganamos e incrementamos la cooperación técnica profesional en inversión al igual que la transferencia de conocimientos de los temas que tenemos como ventajas comparativas”.

Finalmente, en el marco del V Peru Mining Business, comentó que ambos países han avanzando mucho en materia minera “especialmente en seguridad e innovación, pero siento que podemos sin lugar a dudas avanzar más, y que pueda existir una cooperación recíproca entre nuestros países”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0