- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMotored presentó portafolio de camiones y respuestos en “Perú Cargo Week 2014”

Motored presentó portafolio de camiones y respuestos en “Perú Cargo Week 2014”

En esta IV Edición de Perú Cargo Week 2014, feria internacional de transporte, carga, logística y comercio exterior, MOTORED presentó una novedosa línea de camiones, compuesta por el nuevo Tracto T460 de Kenworth;  el tracto de la serie XF; y por último, el camión Eurocargo de Iveco.

Así pues, el tracto T460 de Kenworth está diseñado para cumplir las exigencias de fuerza y desempeño en las largas jornadas y duras tareas que demanda los sectores productivos del país, como el minero, construcción, entre otros. Este nuevo modelo combina potencia con el motor, durabilidad y calidad, factores que definen nuevos estándares de este rubro con un menor consumo para los empresarios y transportistas.

De igual manera, el tracto DAF, la marca holandesa líder en ventas de tracto-camiones en Europa, presenta su modelo XF “Pura sangre europeo”, distinguido por ser fabricado 100% en Europa con los más altos estándares de tecnología, performance y seguridad de clase mundial, que le permitirá al transportistas desempeñarse de forma segura y productiva.

De otro lado, tenemos a Eurocargo, reconocido por ser el primer camión 100% GNV en el Perú, contribuyendo así al cuidado y preservación del medio ambiente. Este camión se encuentra disponible en múltiples aplicaciones como camión furgón para reparto, grúa, camión plataforma, compactador de basura, auxilio mecánico, camión baranda, cisterna, volquete y tracto remolcador con una capacidad de carga aproximada de 10.5 toneladas y una capacidad de arrastre de hasta 30 toneladas.

MOTORED TRAE AL PERÚ  PRODUCTOS PIRELLI

Por otro lado, MOTORED, a través de su división de repuestos MOTORED PARTS, presentó el portafolio de productos PIRELLI para camiones y buses, así como la nueva tecnología Cyberflee, desarrollada por PIRELLI para la gestión de flotas.

“En esta feria no solo exhibimos nuestros vehículos y repuestos de alta calidad y productividad, también presentamos a nuestros clientes soluciones completas que incluyen servicios de valor agregado posventa, tales como: modalidades de mantenimiento periódico, provisión programada de repuestos y sistemas de gestión de flota”, señaló Henri Borit, gerente general de MOTORED.

Prensa Rumbo Minero

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0