- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaRicardo Labó: Perú presenta el 7% de la inversión en exploración minera...

Ricardo Labó: Perú presenta el 7% de la inversión en exploración minera mundial

Como parte del programa de Perú Mining Business 2019, Ricardo Labó, Exviceministro de Minas y Socio – Minería de Laub & Quijandría, expuso sobre la “Ampliación de cartera de negociones para proveedores mineros en el mercado Internacional (Chile, Argentina, Colombia, México Perú).

Durante su turno en el estrado, Labó mencionó sobre las exploraciones minera en el mundo, siendo América Latina la región del que captura el mayor porcentaje de las minas. El Perú captura el 7% de la inversión de la exploración mundial.

“América Latina es la región que cuenta con mayor inversión en exploración de minerales, ya que captura en un gran porcentaje. El Perú captura el 7 % de los minerales en cuento en inversión y exploración”, sostuvo

Asimismo, agregó que América Latina cuentan con importantes carteras de proyectos con una inversión de más de US$ 150,000 millones en países de Argentina Chile y Ecuador, aunque algunos presentan riesgos y retos en licencia social, agua, regímenes políticos, recursos humanos, economía global, confianza e innovación y tecnología.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0