- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPPX descubre segunda zona mineralizada en área del proyecto Igor

PPX descubre segunda zona mineralizada en área del proyecto Igor

MINERÍA. PPX descubre segunda zona mineralizada en área del proyecto Igor. Una segunda zona gruesa de mineralización de oro y plata fue interceptada en 35.1 metros de perforación diamantina, con leyes ascendentes a 2.15 gramos de oro por tonelada (gpt Au) y 25.9 gramos de plata por tonelada (gpt Ag), dentro de Portachuelos, área comprendida en el proyecto minero Igor.

Los resultados también incluyeron un intervalo de alto grado de 2.9 metros con leyes de 22.34 gpt Au, 12.0 gpt Ag, a una profundidad vertical de más de 300 metros. La mineralización de oro y plata, completamente oxidada, está abierta en todas las direcciones, vertical y lateralmente.

“El descubrimiento de una segunda zona de mineralización potencialmente ampliable en Portachuelos, es un desarrollo emocionante para el proyecto Igor. Los volúmenes potenciales de roca mineralizada han aumentado sustancialmente y esperamos continuar la perforación en Portachuelos”, comentó Brian J. Maher, presidente y director ejecutivo de PPX Mining.

Asimismo, el ejecutivo reconoció que Callanquitas continúa creciendo en escala, pues los resultados del pozo de perforación CA-18-95 abren una nueva zona en el extremo norte de la estructura de Callanquitas, que aumentará el recurso mineral existente de oro y plata.

“La planificación ya está en marcha para la perforación adicional tanto en Callanquitas como en Portachuelos. Estos resultados confirman que Igor es un proyecto a escala de distrito con múltiples áreas de significativa mineralización de oro y plata”, finalizó el representante de PPX Mining.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0