- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPrincipales instituciones del sector respaldan EXPO ARCON 2015

Principales instituciones del sector respaldan EXPO ARCON 2015

Aliados estratégicos

Efectivamente el evento comercial más importante del sector cuenta  desde ya con el respaldo de las principales instituciones del rubro que ven a EXPO ARCON como la mejor vitrina para analizar la situación actual del sector y proponer soluciones que permitan un desarrollo sostenido de la industria de la construcción.

Es así que instituciones como el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional AFIN, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios ADI Perú, el Instituto Nacional de la Construcción INAC, el Colegio de Ingenieros del Perú CIP, la Cámara de Comercio de Lima CCL, firmaron una alianza estratégica con el Grupo Digamma para la realización de la segunda edición de EXPO ARCON, que se desarrollará del 1 al 3 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey.

De las seis entidades mencionadas los máximos representantes de cuatro de ellas  como el  ingeniero Gonzalo Prialé de AFIN, Gustavo Rizo Patrón de ADI Perú, ingeniero Carlos Herrera Descalzi del CIP y el ingeniero Gastón Barúa  de INAC, forman parte del comité consultivo de EXPO ARCON.

El Encuentro Internacional de Proveedores para la Construcción, Desarrollo de Infraestructura, Arquitectura e Ingeniería, EXPO ARCON se realizará en un área de exhibición de 35,000 m2, donde se espera la asistencia de más de 65,000 visitantes. Asimismo incluirá de manera simultánea dos grandes ferias: La Feria de la Construcción y Expomaquinarias.

Como parte de su programa académico la feria incluirá seis fórums internacionales sobre: Construcción y Desarrollo Inmobiliario; Arquitectura; Inversión en Infraestructura; Ingeniería y Tecnología; Obras y Proyectos de Construcción en Minería; y Gestión de Compras de Productos y Servicios de Construcción.

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0