- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaSeis empresas locales proveedoras de Las Bambas obtienen Certificación ISO 39001:2013

Seis empresas locales proveedoras de Las Bambas obtienen Certificación ISO 39001:2013

Estas empresas brindan servicio de transporte de personal y obtuvieron la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad Vial.

Seis empresas locales de transporte de personal que brinda este servicio a Minera Las Bambas obtuvieron la Certificación Internacional del Sistema de Gestión de la Seguridad Vial ISO 39001:2013, consolidando así el compromiso con la seguridad de la empresa minera y sus socios estratégicos locales.

LL-C Certification y AENOR Internacional SAU se encargaron de evaluar y certificar el proceso, concluyendo que estas empresas cumplen con las disposiciones de la ISO 39001. Esta norma evalúa y certifica los parámetros establecidos por la norma internacional de gestión de seguridad del tráfico en carretera, lo que permite a las empresas de transportes mitigar accidentes de tránsito.

“La certificación es un paso importante para nuestros socios estratégicos locales que les permitirá consolidar el grado de confianza en sus servicios y lograr una mejora continua”, dijo Christian Palacios, gerente de Logística y Servicios de Sitio de Minera Las Bambas.



La empresa minera saluda y felicita a estas empresas de transporte por alcanzar este hito, reforzando así su compromiso y aspiración de crecimiento al contar con certificaciones que brindan sostenibilidad, eficiencia y confianza.

Las empresas certificadas son las siguientes:

1.   CMCC Villareal SAC.

2.   Empresa de Transportes e Inversiones Amistad.

3.   Transportes y Servicios Huacri

4.   Transportes Simen S.R.L.

5.   Empresa Comunal Apullallawa.

6.   Grupo Sol Andino del Sur SA.

Es importante mencionar que acompaña a este proceso la certificación ISO 39001:2013 de Expreso Internacional Palomino, el actual socio estratégico para el transporte de personal de Minera Las Bambas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0