- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPucara Gold anuncia financiamiento de colocación privada de $800,000

Pucara Gold anuncia financiamiento de colocación privada de $800,000

Los ingresos de la colocación privada serán utilizados para financiar los esfuerzos continuos de RSE y trabajar hacia la adquisición de permisos de perforación.

Pucara Gold Ltd. anunció que, de acuerdo con la aprobación de TSX Venture Exchange, llevará a cabo una colocación privada sin intermediario de hasta 16,000,000 de unidades a un precio de cinco centavos ($ 0.05) por unidad por ingresos brutos de hasta $800,000 (la “Financiación”).

Cada unidad estará compuesto por una acción ordinaria en el capital de la empresa y un warrant de compra de acciones ordinarias, y cada warrant dará derecho al titular a comprar una acción ordinaria a un precio de ocho centavos ($0.08) por acción en cualquier momento dentro de los cinco años siguientes a la fecha de emisión.

Todos los valores que se emitan de conformidad con la Financiación estarán sujetos a una restricción de reventa de cuatro meses.

Los iniciados de la Compañía pueden suscribir hasta el 25% del Financiamiento, cada una de
dichas suscripciones es una “transacción con partes relacionadas”, tal como se define dicho
término en MI 61-101 – Protección de los Tenedores de Valores Minoritarios en Transacciones
Especiales.

La Compañía se basará en las exenciones del requisito formal de valoración de MI-61-101 bajo las secciones 5.5 (a) y (b) de MI 61-101 con respecto a la transacción, ya que el valor justo de mercado de la transacción, en la medida en que involucre a la parte interesada, no es más del
25% de la capitalización de mercado de la Compañía.

Los ingresos de la colocación privada serán utilizados por Pucara para financiar los esfuerzos continuos de RSE y para trabajar hacia la adquisición de permisos de perforación.

Acerca de Pucara Gold

Pucara es una compañía de exploración junior enfocada en el descubrimiento y avance de depósitos económicos de metales preciosos en Perú, rico en recursos.

Pucara tiene un enfoque de cartera para la adquisición de proyectos y controla siete proyectos de metales preciosos y básicos ubicados en Perú.

Pucará está avanzando en cuatro proyectos, mientras que los tres restantes están bajo acuerdos de opción con socios estratégicos. Pucara planea crecer a través de descubrimientos, relaciones estratégicas y exploración de base.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0