- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaRegulus Resources amplia perforaciones en proyecto polimetálico Antakori

Regulus Resources amplia perforaciones en proyecto polimetálico Antakori

MINERÍA. Regulus Resources amplia perforaciones en proyecto polimetálico Antakori. La canadiense Regulus Resources anunció los resultados de perforación llevados a cabo, en conjunto con Compañía Minera Coimolache, donde se da cuenta de seis barrenos adicionales en el proyecto de cobre, oro y plata Antakori, ubicado en Cajamarca.

Al respecto, la minera detalló que los agujeros perforados son AK-17-004, AK-17-005, AK-17-006, AK-18-007, AK-18-008 y AK-18-009. Cabe recordar que la primera fase del actual programa de perforación comenzó en el margen sur de las concesiones de la minera, pero actualmente ya se dirige hacia el norte de las concesiones de Regulus.

John Black, consejero delegado de Regulus, comentó que están entusiasmados de que la reciente expansión de permisos de perforación les permita perforar hacia el norte en concesiones Regulus.

“Los resultados obtenidos confirman y extienden el recurso en AntaKori. A medida que continuamos perforando esperamos que la tendencia continúe”, mencionó.

En la misma línea, John Black reveló que hoy en día perforan tres plataformas con planes para aumentar el conteo a cuatro o cinco una vez que la lluvia de la presente temporada concluya.

“Esto nos permitirá mantenernos en el camino para completar la perforación de fase uno de más de 18,000 metros para mediados de este año y proporcionar una estimación robusta y actualizada de los recursos para fines de año”, proyectó el consejero delegado de Regulus Resocurces.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0