- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaRegulus Resources amplía colocación privada a C$23,1 millones

Regulus Resources amplía colocación privada a C$23,1 millones

La Compañía planea utilizar los ingresos para avanzar en el proyecto AntaKori (Cajamarca) y para fines corporativos generales.

Regulus Resources Inc. anuncia que su colocación privada se ha aumentado a 22 658 974 acciones ordinarias a un precio de C$1,02 por acción ordinaria por un total de ingresos brutos de C$23 112 153.

El 22 de diciembre de 2022, la Compañía anunció una inversión estratégica de Nuton, una empresa de Rio Tinto Venture, para adquirir una participación aproximada del 16,5% en Regulus.



El mayor accionista de la Compañía, Route One Investment Company LLC, ha elegido participar en la Colocación Privada al aceptar comprar 2,600,000 Acciones Ordinarias a un precio de C$1.02 por acción.

Al cerrar el financiamiento, Route One poseerá el 21,81% y Nuton el 16,11% de la Compañía. La Compañía planea utilizar los ingresos para avanzar en el proyecto AntaKori y para fines corporativos generales.

El cierre de la financiación se espera para fines de enero y está sujeto a varias condiciones, incluida la aprobación de TSX Venture Exchange. No se paga ninguna tarifa de búsqueda en relación con la colocación privada.

Route One es una persona de control de la Compañía. En consecuencia, la participación de Route One en la Colocación Privada constituye una transacción entre partes relacionadas bajo el Instrumento Multilateral 61-101 – Protección de Tenedores Minoritarios de Valores en Transacciones Especiales.

La Compañía está exenta de valuación formal y aprobación minoritaria según MI 61-101 ya que el valor justo de mercado de la participación de Route One en la Colocación privada no excede más del 25% de la capitalización de mercado de la Compañía.

La Compañía no presentará un informe de cambio material más de 21 días antes de la fecha de cierre prevista de la Colocación privada ya que los detalles de la Colocación privada no se finalizaron hasta el 19 de enero de 2023 y la Compañía desea cerrar la Colocación privada tan pronto como sea posible.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0