- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaRoque Benavides postulará al decanato del Consejo Departamental de Lima

Roque Benavides postulará al decanato del Consejo Departamental de Lima

“Por un CIP innovador” es el lema de su campaña donde plantea promover la innovación, ciencia y tecnología desde la ingeniería.

Cuatro compañías mineras del país se han referido a las dificultades que plantea la variante delta, cuya El presidente del directorio de Compañía de Minas Buenaventura, Roque Benavides Ganoza, presentará su candidatura a Decano del Consejo Departamental de Lima del CIP en el webinar “visión y propuestas para la mejora del Consejo Departamental del Lima” que se realizará el miércoles 18 de agosto a las 6:00 p.m. por este enlace.

Con el lema “Por un CIP innovador”, el proyecto busca articular a la academia con el Estado, la empresa privada y la sociedad civil en aspectos vinculados a la innovación y tecnología, así como promover a la ingeniería como un elemento importante en el desarrollo del Perú.

“Una de mis principales motivaciones es trabajar con convicción para tener instituciones sólidas que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestra patria generando valor; y es así como queremos lograr que el Consejo Departamental de Lima del CIP sea un gremio profesional que aporte y sea un referente participativo a través del trabajo colaborativo en nuestro país”, expresó Roque Benavides.

En el equipo lo acompaña como candidato a Vicedecano, Gustavo Luyo, quien se ha desempeñado como gerente general del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y viceministro de Minas, junto a un grupo deingenieros de diversas especialidades, quienes conformarán la asamblea departamental y las presidencias.

Es una candidatura con un plan de trabajo con acciones concretas, las cuales serán anunciadas en el webinar. Entre las propuestas planteadas se contempla además fortalecer y potenciar los capítulos profesionales del Consejo Departamental de Lima.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0