- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaSilver Mountain Resources anuncia oferta pública de $7,5 millones

Silver Mountain Resources anuncia oferta pública de $7,5 millones

La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos para el desarrollo de la mina Reliquias, y para capital de trabajo y fines corporativos generales.

Silver Mountain Resources Inc. ha celebrado un acuerdo en virtud del cual Eight Capital y SCP Resource Finance LP, como colocadores conjuntos y agentes codirectores (en conjunto, los “Agentes”), ofrecerán a la venta hasta 68.200.000 unidades de la Compañía, haciendo sus mejores esfuerzos (la “Oferta”), a un precio de oferta de $0,11 por Unidad, para ingresos brutos totales de hasta $7,502,000.

La Oferta se llevará a cabo de conformidad con un acuerdo de agencia que se celebrará el 18 de abril de 2024 o antes entre la Compañía y los Agentes.

Cada Unidad estará compuesta por una acción común en el capital de la Compañía y una garantía de compra de Acciones Ordinarias. Cada Warrant dará derecho al titular a adquirir una Acción Ordinaria adicional por un período de 48 meses, a un precio de ejercicio de $0,135.  

La Compañía ha otorgado a los Agentes una opción (la “Opción de Sobreasignación”) ejercitable total o parcialmente, para comprar hasta un 15% adicional del número de Unidades (incluidos los componentes de las mismas) de la Oferta en los mismos términos, en cualquier momento hasta los 30 días siguientes a la Fecha de Desembolso. 



Las Unidades se ofrecerán en todas las provincias y territorios de Canadá, excepto Québec, a través de un folleto complementario al folleto básico abreviado de la Compañía con fecha del 9 de noviembre de 2022, que se presentará en todas las provincias y territorios de Canadá.

Las Unidades también pueden ofrecerse en los Estados Unidos a través de una colocación privada de conformidad con las exenciones aplicables de los requisitos de registro de la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según enmendada (la “Ley de 1933”) y las leyes de valores estatales aplicables, y en otros jurisdicciones extraterritoriales siempre que no surja la presentación de un prospecto u obligación comparable .  

Se espera que la Oferta se cierre alrededor del 24 de abril de 2024 y está sujeta a ciertas condiciones que incluyen, entre otras, la recepción de todas las aprobaciones regulatorias y bursátiles necesarias, incluida la aprobación de la TSX.

La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos de la Oferta para el desarrollo de la mina Reliquias, y para capital de trabajo y fines corporativos generales.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0