- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaSumma Gold entregó S/. 70 millones por concepto de pago de impuestos...

Summa Gold entregó S/. 70 millones por concepto de pago de impuestos y contribuciones en el 2020

Jaime Polar Paredes, gerente general de Summa Gold señaló que el crecimiento de la minera está acompañado del trabajo de una serie de empresas locales que generan mano de obra y que han permitido construir los activos de la compañía.

Summa Gold ha entregado 70 millones de soles al país por el concepto de pago de impuestos y contribuciones en el 2020. Sin considerar que este año financiará –a través de obras por impuestos– 25 millones de soles más en diversos proyectos de agua, saneamiento y vías públicas. Respecto a contrataciones locales, dijo Polar, se ha realizado una inversión que supera los 189 millones de soles durante el 2020.

Adelantó que los próximos planes a mediano y largo plazo son continuar de forma intensiva en la exploración para abrir nuevos yacimientos. También se apunta a optimizar los procesos para tener un costo total que mantenga todas las inversiones debajo de los 1.200 dólares por onza.

De igual manera, continúa realizando esfuerzos para consolidar su relación con el entorno, en el área de influencia directa e indirecta de la Operación Isabelita. Como parte de este esfuerzo, mantiene altos estándares de operación y desarrolla una gestión ambiental responsable en la zona.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0