- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaTía María: Yamila Osorio y Pedro Cateriano se reúnen en privado

Tía María: Yamila Osorio y Pedro Cateriano se reúnen en privado

MINERÍA. Arequipa. Aproximadamente, a las 14:00 horas Cateriano llegó al aeropuerto del Ala Aérea N° 3, en la avioneta 861 del Ejército Peruano. Descendió acompañado del Ministro de Agricultura, Juan Benites y la títular del ministerio de Energía y Minas, Rosa Ortíz. Fue recibido por el jefe Región Policial Sur, general PNP Enrique Blanco Ridoutt, para después junto a comitiva, ser llevado en un gran cinturón policial al Gobierno Regional de Arequipa, en la Av. Kennedy.

CITA. En este lugar recibió el saludo de la gobernadora Yamila Osorio con la que sostuvo una junta hasta las 17:00 horas. La conferencia tuvo como principal tema el conflicto de Tía María.

Como se recuerda, Cateriano visitó la región el pasado martes 14 para mantener una mesa de trabajo en Mollendo. En el lugar se trataron posibles soluciones al paro realizado en Islay y aspectos económicos de la región. Según se supo, Cateriano estuvo al tanto de la audiencia realizada al presidente de la Junta de Usuarios de Cocachacra, Jesús Cornejo, quien luego de varias horas de deliberación, finalmente fue puesto en libertad.

Fuente: Diario Correo

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0