- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaV Peru Mining Business Diego Macera de IPE: “Grandes proyectos de inversión...

V Peru Mining Business Diego Macera de IPE: “Grandes proyectos de inversión privada en minería y agricultura dinamizarán la economía nacional”

Ante la juramentación del nuevo Gabinete Ministerial, el gerente general del Instituto Peruano de Economía (IPE), Diego Macera señaló que en esta coyuntura tienen el reto de impulsar más proyectos de inversión privada de gran envergadura, como lo es la minería y agricultura, a fin de lograr la recuperación de la actividad económica.

Además, agregó que poner en marcha estos proyectos generaría confianza al resto de sectores productivos. Diego Macera se presentará mañana en el V Peru Mining Bussines, que organiza el Grupo Digamma y la revista Rumbo Minero y que será transmitido a través de la plataforma ZOOM.

El economista desarrollará el tema “Cartera de proyectos mineros 2020 2021 y su impacto positivo para el empresariado minero”. Para complementar dicha información, este V Peru Mining Busines contará también con la ponencia de expertos en minería y economía, quienes hablarán sobre los “Retos, proyecciones y Estrategias para el sector minero y la economía nacional para este -Segundo Semestre 2020”.

Otros participantes del V Peru Mining Business serán Roque Benavides, presidente del Directorio de Compañía de Minas Buenaventura, con el tema “Importancia de la minería para el desarrollo de las economías en Perú y Chile”; Carlos Paredes, expresidente de Petroperú, quien hablará sobre la “Importancia de las inversiones mineras como pieza fundamental en la economía peruana”; Elmer Cuba, economista y socio de Macroconsult tratará sobre el “Panorama económico para la segunda mitad del 2020 y propuestas para la continuidad de la recuperación del país” y José Gonzales, analista financiero de Wall Street y colaborador de CNN, quién aportará con la mirada y “Análisis del mercado minero mundial y tendencia en los precios de los principales metales”.

Para mayor información sobre las inscripciones puede escribir a conferencias@pmb.com.pe o llamar a los teléfonos 946 210 972 / 998 221 261 / 922 023 260

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0