- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaWWF Perú aclara los mitos sobre las energías renovables

WWF Perú aclara los mitos sobre las energías renovables

  • El libro titulado “Mythbusters: Acabando con los mitos sobre las energías renovables”, es una publicación de WWF Internacional que esclarece los principales mitos sobre el uso de las energías renovables, los cuales obstaculizan su desarrollo a nivel mundial.
  • El evento contará con la presentación de Tabaré Arroyo Curras, Especialista Internacional de Energía y Economía de WWF; quien cuenta con una destacada trayectoria en estrategias y políticas sobre cambio climático y energía.

El martes 04 de noviembre a las 6:30 p.m., WWF Perú presentará en el Atton Hotel de San Isidro, su libro “Mythbusters: Acabando con los mitos sobre las energías renovables”, una publicación que a través de casos y datos técnicos busca esclarecer los principales mitos en torno a la viabilidad económica, sostenibilidad y fiabilidad de las energías renovables.

La presentación incluirá la ponencia del mexicano Tabaré Arroyo Curras, especialista internacional de energía y economía de Iniciativa Global de Clima y Energía de WWF, quien cuenta con destacada trayectoria  en estrategias y políticas sobre cambio climático y energía. El evento también contará con la presencia del coordinador de energía para la COP 20 del Ministerio de Energía y Minas, Dr. Pedro Gamio y otros expertos en el tema.

El evento, que congregará actores del sector público, privado y de la sociedad civil,  busca avanzar y aportar en la construcción de una política sobre energía renovable en el país y acercar a dichos actores a las actividades vinculadas al tema de energía en el marco de la COP 20.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0