- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaYanacocha entregó 23 computadoras a colegios de Coñicorgue y Yerba Buena

Yanacocha entregó 23 computadoras a colegios de Coñicorgue y Yerba Buena

EMPRESAS. Instituciones educativas de Coñicorgue y San Juan de Yerba Buena, ubicadas en los distritos de Huasmín y La Encañada respectivamente, fueron beneficiadas con 23 computadoras que entregó Yanacocha para implementar sus respectivas salas de estudio.

Coñicorgue recibió10 laptops que llegaron a las instituciones educativas Primaria N° 82466 y Secundaria “Alan García Pérez”. En el centro poblado San Juan de Yerba Buena se entregaron 9 laptops, 4 desktops y 3 impresoras para la I.E. Primaria N° 82163, la I.E. Secundaria “San Juan Bautista”, puesto de salud y la municipalidad delegada del centro poblado.

Deysi Villanueva, directora de la I.E de Coñicorgue, dijo que toda la comunidad se siente agradecida por las computadoras que recibieron. “Serán de mucha utilidad para el aprendizaje de nuestros niños”, señaló.

“No hemos tenido computadoras y hoy, gracias a Yanacocha, se hace posible. Esto es el futuro de nuestros hijo porque con las computadoras e impresoras nuestros alumnos desarrollarán su educación”, señaló Juan Portal, alcalde del centro poblado San Juan de Yerba Buena.

Por su parte, Eduardo Infante, presidente de APAFA del colegio “Alan García Pérez” de Coñicorgue, señaló que “recibir este apoyo de Yanacocha es una satisfacción tan grande sobre todo por el bien de nuestros hijos”.

Esta es una muestra más del apoyo que brinda Yanacocha a la educación por ser un pilar fundamental y eje central de su inversión social.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales