- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaZapler entrega grúa Link-Belt de 130TN a Heap Leaching

Zapler entrega grúa Link-Belt de 130TN a Heap Leaching

El pasado mes de julio, Zapler entregó formalmente la grúa Link-Belt RTC 80130 a Heap Leaching Consulting, uno de los principales contratistas mineros del país, el cual operará en la mina de Las Bambas, en el departamento de Apurímac. Con esta venta Zapler consolida su liderazgo en el mercado de venta de grúas autopropulsadas: RT – AT – de celosía.

Se trata de la grúa RT de mayor capacidad de carga en la gamma de Link-Belt. Posee una capacidad de carga nominal de 120 TM efectivas a 3 mts de distancia,  su  alcance total de pluma es de 66.1 mts (49.3 mts de pluma y un jib de 16.8 mts). El boom cuenta con cinco secciones. Esta grúa está diseñada para operar en terrenos de difícil acceso gracias a su sistema de desplazamiento  que puede ser de tres modos; 6×2 alta, 6×2 baja y 6×6 off, el cual se complementa con un motor con transmisión powershift,  turbo intercooler.

Zapler es distribuidor exclusivo de Link-Belt en el Perú desde el 2013, y desde ese momento hasta la fecha ha logrado consolidar a la marca en el mercado peruano. Al final del primer semestre de este año Zapler cuenta con 32% de participación de mercado, cifra que ha superado las expectativas iniciales de la empresa, pero que la compromete a alcanzar el liderazgo del mercado en el mediano plazo.

Todos los técnicos de Zapler son capacitados por Link-Belt, para entregar el mejor servicio posible a sus clientes; además la empresa cuenta con presencia en Lima, Arequipa y Piura, lo cual le permite garantizar prontitud en la respuesta de los servicios técnicos y de post venta requeridos por sus clientes. Ya sea que estos se soliciten en la ciudad o en los campamentos mineros, la respuesta será la misma: atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0