- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticiasPresidente Sagasti: “No hay en el mundo compradores privados de vacunas, lo...

Presidente Sagasti: “No hay en el mundo compradores privados de vacunas, lo que existen son estafadores”

El presidente Francisco Sagasti sostuvo que en la situación actual, en la cual la producción mundial de vacunas contra el covid-19 no es suficiente para atender la demanda, es muy difícil para el sector privado comprarlas.

“No hay en este momento en el mundo compradores privados de vacunas que la estén administrando directamente, esa situación no existe. Lo que existen son estafadores, personas inescrupulosas que están traficando con vacunas falsificadas”, manifestó.

Según remarcó, esta información la ha dado a conocer la Interpol, alertando que estos casos se dan en países en desarrollo y, por ejemplo, en Europa.

Desde Rioja, en la región San Martín, el Mandatario sostuvo que el Gobierno ha trabajado duramente para conseguir las vacunas contra el covid-19, al recordar que cuando empezó su gestión no había ningún contrato, solo cartas de intención.

“En poco tiempo tenemos garantizados 48 millones de dosis a disposición para el 2021 y, de ser necesario, más allá de eso. Seguimos con las negociaciones para tener más dosis y asegurar que ningún ciudadano se quede sin vacunas”, puntualizó el jefe de Estado.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0