- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntapaccay capacita en maquinaria pesada a jóvenes de Alto Huarca

Antapaccay capacita en maquinaria pesada a jóvenes de Alto Huarca

20 beneficiarios recibieron tablets y serán certificados por TECSUP al finalizar sus estudios.

Fortaleciendo las capacidades de la juventud espinarense, Antapaccay inició su programa de capacitación en mecánica y mantenimiento de maquinaria pesada en beneficio de 20 jóvenes de la comunidad campesina de Alto Huarca, Espinar.

En la ceremonia de apertura, los beneficiarios recibieron tablets como soporte tecnológico del programa que será dictado por Tecsup.

“Entregamos estas tablets a cada estudiante como parte de los equipos y herramientas que ayudarán a complementar satisfactoriamente sus aprendizajes y conocimientos. Antapaccay nuevamente se hace presente con el cumplimiento de sus compromisos con la comunidad de Alto Huarca”, indicó Artemio Pérez, Gerente Senior de Gestión Social de la compañía.

Cabe señalar que la capacitación tendrá una duración de 6 meses y, conforme a lo acordado, es necesario que los estudiantes obtengan una nota mayor o igual a 13 para que puedan contar con la certificación de las mil horas académicas.

“Estamos contentos con la entrega de las tablets y, sobre todo, con el inicio de este curso que nos permitirá competir a plazas dentro de Antapaccay y otros espacios laborales. Pondremos todo de nuestra parte para poder captar todos los conocimientos”, indicó Nélida Yilpa Fernández, estudiante beneficiada.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0