- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntapaccay entrega ultracongelador a GERESA Cusco

Antapaccay entrega ultracongelador a GERESA Cusco

Para uso de los establecimientos de salud en la lucha contra el COVID-19.

Continuando con las estrategias de prevención y contención de la pandemia por la COVID-19, Antapaccay entregó a la Gerencia Regional de Salud Cusco un ultracongelador marca Medical Systems de 720 litros, valorizado en más de 86 mil soles para uso y disposición de los establecimientos de Salud de Cusco y Espinar en el proceso de vacunación contra la COVID-19.

El director de GERESA Cusco, Cesar Javier Ramírez Escobar, agradeció la donación al tiempo de indicar que la finalidad de estas donaciones es contribuir a la reducción de morbi-mortalidad por la COVID-19 en la Región Cusco en el marco de las estrategias de prevención y contención de la pandemia que forman parte del Plan Regional de Vacunación contra la COVID-19.

“Estamos entregando este ultracongelador para que las vacunas cuenten con un almacenamiento adecuado y mantenga la cadena de frío durante todo el proceso de vacunación en la región Cusco”, resaltó Artemio Perez, gerente senior de Gestión Social y Asuntos Institucionales de Antapaccay.

Agregó que “esto (se da) como parte del convenio interinstitucional que tenemos con GERESA en el que progresivamente venimos apoyando con tablets para el registro correspondiente, apoyo logístico y ahora este moderno equipo que estamos seguros tendrá un uso efectivo”.

El convenio estipula, además, que para diciembre se realice la entrega de tres refrigeradores solares con rango de temperatura de 2°C a 8°C a ser utilizados con el fin de fortalecer las campañas de vacunación que se vienen emprendiendo en la provincia de Espinar y la Región Cusco.

Antapaccay, empresa socialmente responsable, ha obtenido reconocimientos nacionales a raíz del apoyo sostenido durante la pandemia con un aporte de más seis millones de soles en favor de la salud de los pobladores de la provincia de Espinar y la región Cusco en general.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0