- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntapaccay celebra la Navidad con más de 3500 niños de las comunidades...

Antapaccay celebra la Navidad con más de 3500 niños de las comunidades de Espinar

Esta campaña denominada “Sumando esfuerzos, llegamos lejos” la organizó Compañía Minera Antapaccay en coordinación con sus empresas contratistas y comunidades.

Más de 3500 niños espinarenses y 600 adultos mayores de 19 comunidades cercanas a las operaciones mineras de Antapaccay celebraron la Navidad.

“Estamos felices por esta iniciativa que ha permitido que los niños y ancianos pasen un momento de alegría y felicidad” resaltó Alán Farfán, Gerente de Desarrollo Sostenible de Antapaccay. Ellos disfrutaron de un show navideño, concursos con participación de padres, entrega de regalos y una chocolatada preparada por las juntas directivas de la comunidad.

“Agradecemos a la empresa Antapaccay por darnos esta bonita presentación y regalos que hoy hicieron felices a los más pequeños, esperamos que continúe esta campaña el próximo año” destacó Mario Corahuisa, presidente de Rondas Campesinas de Huisa Ccollana.

Entre las comunidades favorecidas, destacan: Bajo Huancané, Huano Huano, Cala Cala, Suero y Ccama, Huarca, Huisa Ccollana, Huisa, Alto Huancané, Antacollana, Huinicoroccohuayco, Tintaya Marquiri, Paccopata, Alto Huarca/Huachancirca, Ocoruro , Hancollahua, Oscollo, Patacollana, Huisapata y Hatun Ayracollana

Jornada de Navidad

La jornada navideña se realizó en coordinación con la Gerencia Senior de Gestión Social y sus socios estratégicos, como: Ferreyros, Metal Sur, Pedrisa, Mysser, Hagemsa, Petroperú, Servosa, Cruz del Sur e ISELT; empresas contratistas que son parte de la cadena de suministros de Antapaccay.

“Estamos contentos de haber traído este show navideño y presentes. Queremos que los niños y personas adultas se sientan bien en esta navidad, y estamos agradecidos por tener trabajo en la minera Antapaccay porque gracias a ello podemos traer estos obsequios” resaltó Pedro Huamani Gerente General de Pedrisa.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales