- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGComunidades de Hualgayoc gozarán de mejor atención médica

Comunidades de Hualgayoc gozarán de mejor atención médica

Gold Fields realiza equipamiento de tres establecimientos de salud con modernos equipos y mobiliario para mejorar la atención.

La salud y el bienestar de niños, niñas, adultos y personas de la tercera edad son fundamentales para el desarrollo y estabilidad de los pueblos.

Por ello, Gold Fields, asumiendo el compromiso con sus comunidades del distrito de Hualgayoc, viene ejecutando el proyecto “Fortalecimiento de la atención comunitaria en el servicio de salud en las comunidades de El Tingo, Pilancones y Hualgayoc”.

Dicha iniciativa hará posible que todas las personas de estas comunidades gocen de una mejor atención médica.

Esto será posible gracias a la donación de modernos equipos, insumos médicos y mobiliario especializado que será instalado en los puestos de salud de Pilancones, El Tingo y la ciudad de Hualgayoc.

Más detalles

En el caso del Centro de Salud de Hualgayoc se entregó un kit para el monitoreo de la calidad del agua.

El cual, sumado a la obra de construcción de la primera fase de la obra “Servicio de Agua Potable para Hualgayoc”, contribuye a dotar de instrumentos para el monitoreo de la calidad del agua en salvaguarda de la salud de la población.

Asimismo, con el fortalecimiento de estos centros de salud, el personal médico tendrá mayor capacidad para seguir vigilantes y promover campañas de salud para prevenir la expansión de la Covid-19.

Cabe mencionar que Gold Fields ha destinado S/ 66,930 para la compra de todos los equipos, insumos, accesorios y mobiliario especializado.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0