- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasRSEHuánuco: Gorehco y Odebrecht construirán centro de exposiciones

Huánuco: Gorehco y Odebrecht construirán centro de exposiciones

RSE. Huánuco.- El Gobierno Regional de Huánuco, con financiamiento de la empresa Odebrecht, construirá un centro de promoción y exposición de productos agrícolas, industriales, artesanales en un terreno que consta de 300 metros cuadrados, ubicado entre los jirones Dos de Mayo y Crespo y Castillo.

El plan para la construcción de este centro, ya fue presentado a Odebrecht, quienes en los próximos días firmarán el convenio con el Gorehco, para financiar con una inversión de S/. 220 mil la instalación de 30 stands prefabricados, servicios higiénicos y un podio para presentaciones artísticas.

El gerente regional de Desarrollo Económico, Fidel Montes fue quien logró este importante presupuesto, destacando que la realización de este proyecto significará una vitrina de lo que se elabora en la zona.

“En Huánuco no tenemos un espacio donde nuestros agricultores, artesanos expongan sus productos; por ello, hemos gestionado este espacio temporal, mientras se elabore un proyecto definitivo”, manifestó a INFOREGIÓN.

El Gorehco, como dueño del terreno, habilita el terreno con piedra chancada, donde además aseguraron la instalación de rejas para brindar seguridad a los stands. Montes agregó que el uso de los stands por parte de los beneficiarios, se programará en coordinación con las direcciones sectoriales, municipios, asociaciones de productores y otras organizaciones.

Fuente: Inforegión

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales