- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGIngemmet brindó capacitación a la Dirección Regional de Energía y Minas de...

Ingemmet brindó capacitación a la Dirección Regional de Energía y Minas de Piura

El Órgano Desconcentrado de Piura del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico, realizó capacitación y difusión a la Dirección Regional de Energía y Minas de Piura, en el uso del GEOCATMIN (Sistema de Información Geológico y Catastral Minero) con sus herramientas de geo referencia en el Perú, esta herramienta reconocida a nivel nacional e internacional ha generado gran prestigio y contribución en el desarrollo del país.

Esta capacitación estuvo a cargo del Ing. Mario Figueroa Laura encargado del Área Técnica del OD Piura, quién desarrolló temas relacionados al GEOCATMIN como: Componentes, Contenidos, Capas, Usos, Descarga de planos y su Interacción con el SIDEMCAT, también explicó sobre el uso de Aplicaciones en Equipos Móviles e Interacciones a nivel mundial.

Asimismo el Ing. Héctor Olaya Castillo, Director de la Dirección Regional de Energía y Minas de Piura expresó su agradecimiento por la capacitación brindada a su personal realizada el día 16 de junio en las Instalaciones de dicha institución, donde los participantes estuvieron muy atentos con participación activa, preguntas e inquietudes.

Fuente: Ingemmet

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0