- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGRepsol: Limpieza de mar y playas registran un avance del 94%
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Repsol: Limpieza de mar y playas registran un avance del 94%

A la fecha, son 18 playas las que ya se encuentran a la espera de su reapertura para uso público, decisión que será tomada por autoridad competente.

Repsol informa que las acciones de limpieza de mar y playas afectadas por el derrame del pasado 15 de enero registran un avance del 94%. A la fecha, son 18 playas las que ya se encuentran a la espera de su reapertura para uso público, decisión que será tomada por autoridad competente.

Asimismo, se continúan analizando las más de 1,400 muestras de agua, suelos y sedimentos, tomadas a lo largo de la zona involucrada, en cumplimiento del mandato de las autoridades. Ello para su respectiva evaluación y definición de próximas acciones de remediación.

En el litoral, permanece aplicándose el estándar internacional SCAT y la limpieza de zonas rocosas con agua a baja presión y pompones absorbentes.

En mar, se mantiene el seguimiento a todo el litoral, sin escatimar en recursos en caso de aparición de nuevas manchas provenientes de peñas o acantilados por acción natural de las olas.

Repsol reitera su compromiso en la restauración del litoral peruano, desplegando todos los esfuerzos necesarios.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales