- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGSouthern Perú entregó insumos y materiales médicos en Moquegua

Southern Perú entregó insumos y materiales médicos en Moquegua

El gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare, participó de la entrega de insumos y materiales médicos de parte de la empresa Southern Perú para reforzar el sector Salud en la región Moquegua.

La autoridad regional agradeció la muestra de apoyo, y reiteró el pedido hecho a la empresa Southern Perú, consistente en el financiamiento de la instalación del Laboratorio Molecular Regional, solicitud que está en evaluación por parte de la empresa.

La donación consta de 02 aspiradores de secreción, 03 pulsioximetros, 17 termómetros infrarrojos, 2600 mascarillas N95, 15 907 mascarillas descartables, 875 mandiles descartables, 20 biombos, 500 overoles de protección, 03 motofumigadoras estacionarias, frascos de alcohol en gel, botas de jebe, cajas de guantes de látex, gorros médicos, 95 galones de jabón antibacterial. 1150 litros de lejía y 09 cilindros de Saniquat.

La entrega del donativo estuvo a cargo del gerente de Desarrollo Comunitario de Southern Peru, Lic. Alfredo Gonzáles Gonzáles; estuvieron presentes el gerente regional de Salud, Roy Ramos Pare y director del Hospital Regional Moquegua, Walter Lazo; acto desarrollado en el frontis de la sede central del Gobierno Regional Moquegua.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0