- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGSouthern Perú: Evalúan construcción de un hospital en Torata

Southern Perú: Evalúan construcción de un hospital en Torata

El gerente de Desarrollo Comunitario de la empresa, consideró que esta obra es muy importante porque reforzará la salud de los habitantes. 

La Municipalidad Distrital de Torata, ubicada en la provincia de Moquegua, envió a la empresa Southern Peru, el expediente técnico para la construcción de un hospital, el cual está siendo evaluado para ver si hay observaciones y levantarlos. 

Por otro lado, el gerente de Desarrollo Comunitario de la minera, Felipe Gonzales, explicó que el proyecto se encuentra en evaluación por parte de la transnacional.

«La modalidad será obra por impuestos, por lo que tenemos que cumplir con todos los procedimientos. A nivel de la empresa entre los compromisos que vamos a asumir se encuentra este hospital», indicó Gonzales.

Agregó que esto es una obra muy importante, porque se tiene que reforzar el tema de salud, sobre todo para combatir la pandemia en el distrito de Torata.

Jordana de Vacunación

Asimismo, la empresa Southern Perú, sigue cumpliendo el convenio que firmó con el Gobierno, apoyando en el tema logístico para acelerar la vacunación contra el Covid-19 en cinco regiones, entre ellas Moquegua.

«Hemos logrado ampliar los centros de vacunación para que se pueda cumplir la meta, lo cual es favorable», manifestó. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0