- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaRumbo Minero TV: 12 años impulsando la minería formal en el Perú

Rumbo Minero TV: 12 años impulsando la minería formal en el Perú

RMTV es el único programa en la televisión peruana que destaca los impactos reales de la minería formal sobre la economía nacional.

Esta semana, RUMBO MINERO TV cumple un año más de vida, consolidando cada vez más su liderazgo como el único programa de televisión que informa sobre los beneficios económicos de la minería formal en nuestro país.

Este programa, que se ha caracterizado por brindar ininterrumpidamente cada semana información relevante sobre la minería peruana, así como del acontecer del sector de energía e hidrocarburos del Perú y de Latinoamérica, continúa siendo la preferencia de los peruanos.

Así, desde su primer programa, emitido el 11 de junio del 2011, bajo la conducción de Jorge León Benavides, Presidente Ejecutivo del Grupo Digamma, RUMBO MINERO TV marcó la pauta sobre su misión y visión: aportar sostenidamente al progreso de la minería y las regiones donde ésta se desarrolla.

Hoy, en su décimo segundo aniversario, personalidades del sector minero, tanto del ámbito público como privado, reconocen la labor realizada por RUMBO MINERO TV, al permitir conocer el real estado de las operaciones mineras, el relacionamiento que tienen las compañías con las comunidades, los nuevos proyectos en cartera, además de los avances tecnológicos ligados al sector.

Por ese motivo, la producción de Rumbo Minero TV preparó un programa especial, con la participación del Ing. Roque Benavides, Presidente del Directorio de Compañía de Minas Buenaventura, y de importantes personalidades y líderes del sector minero.

Cabe mencionar que, en la actualidad RUMBO MINERO TV, programa bandera del sector minero peruano, es conducido por Jorge León Benavides, junto con el periodista César Campos, quienes analizan e informan los principales sucesos de esta industria.

Un dato

Rumbo Minero TV se transmite los sábados a las 10 a.m. a través de la señal de Willax por canal 1.1 de señal abierta digital, MovistarTV C16 y 716HD, ClaroTV C12 y 512HD, DirecTV C1191, Best Cable C18 y más de 300 cableoperadores a nivel nacional.

Además, el programa también se puede ver en PBO Radio Televisión, todos los sábados a las 2 pm y los domingos 10 am. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0