- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGPasco: AMSAC inició programa de nutrición y psicología para población de Champamarca

Pasco: AMSAC inició programa de nutrición y psicología para población de Champamarca

Como parte del componente social del proyecto de remediación Excélsior.

Como parte del componente social del proyecto de remediación Excélsior, la empresa pública Activos Mineros SAC (AMSAC) inició el programa de nutrición y psicología en beneficio de los pobladores del Asentamiento Humano de Champamarca, ubicado en el distrito de Simón Bolívar, región Pasco.

En el marco de este programa se abordarán diversos aspectos vinculados a la alimentación saludable, familias fuertes, seguimiento y control a beneficiarios focalizados, entre otros.

Al respecto, el supervisor de relaciones comunitarias de AMSAC, Walter Chanca indicó que, las atenciones gratuitas de psicología y nutrición que se brindarán como parte del programa buscan promover la salud, el bienestar, así como contribuir con la mejora de su calidad de vida de los pobladores de Champamarca.



“La intervención social de AMSAC, en el marco del proyecto Excélsior, incluye la gestión de actividades en beneficio de la población”, sostuvo Chanca.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar con la inscripción libre en las conferencias de MINPRO 2023 en este enlace: https://bit.ly/3V5OGn6

Y aquí puedes descargarte ya el programa del VIII Encuentro de Mineros y Proveedores – 27 y 28 de Junio: https://bit.ly/3V6LOq2

Cabe mencionar que los cupos son limitados.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales