- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaPerú participó en campanazo en Bolsa de Valores de Nueva York
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Perú participó en campanazo en Bolsa de Valores de Nueva York

La delegación cumplirá una agenda que incluye el foro “Perú: perspectivas para la economía y el comercio” y reuniones de trabajo con representantes de varias instituciones; y con el alcalde de la ciudad, Eric Adams.

La delegación peruana, liderada por el ministro de Economía y Finanzas, Alex Contreras y el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, participaron del tradicional campanazo en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), que apertura a las sesiones de este importante mercado bursátil.

Ambas autoridades integran la delegación de la Asociación de Exportadores (Adex), que visitará Nueva York el 22 y 23 de mayo en donde cumplirá una agenda que incluye el foro “Perú: perspectivas para la economía y el comercio” y reuniones de trabajo con representantes de varias instituciones; y con el alcalde de la ciudad, Eric Adams.

La misión la conforma además el country senior partner de PwC y Amcham Board Member, Orlando Marchesi, y varios directores del gremio empresarial.

En los eventos agendados también se harán presentes el director ejecutivo de JP Morgan, Diego Pereira, y el embajador de Perú en EE. UU., Gustavo Meza-Cuadra.

Asimismo, el 23 de mayo la delegación de la entidad gremial se reunirá con representantes de varios organismos como Help Perú, Cámara Peruano-Norteamericana y American Society Council of the America; y con funcionarios de la Ocex Nueva York.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales