- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGPetroperú recupera espacios deportivos en Talara
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Petroperú recupera espacios deportivos en Talara

Empresa del Estado ha recuperado un coliseo y más de doce losas multideportivas en la ciudad petrolera.

Gracias al trabajo en conjunto entre autoridades, líderes vecinales y Petroperú, en breve será realidad la renovación de la losa deportiva multidisciplinaria en el Parque 53, en el distrito de Pariñas, en Talara, donde más niños y adolescentes podrán practicar su deporte favorito. 

Ello gracias al compromiso de la petrolera estatal que ejecutará el servicio de acondicionamiento de dicha losa, como parte de las acciones de relacionamiento comunitario de Petroperú en la provincia de Talara, buscando incrementar el número de espacios deportivos y recreativos de la ciudad. 

Los trabajos de mantenimiento y mejora se ejecutarán durante 60 días con la participación de personal local de la zona, en cumplimiento de los compromisos de contratación de mano de obra local y en coordinación con los líderes vecinales del lugar. 



Entre los trabajos a realizar se encuentran el acondicionamiento y pintado de la losa deportiva, el suministro de arcos deportivos para fútbol, la instalación de postes y red de vóley, así como un tablero de básquet. También se implementarán juegos infantiles con bancas techadas. 

Más detalles de la obra

Asimismo, se incluirá la construcción de un muro perímetro y la instalación de mallas metálicas, así como la iluminación del recinto deportivo, mediante paneles solares. 

De esta manera, Petroperú reafirma su compromiso con la población de la provincia petrolera y cumple su compromiso de contribuir en el mejoramiento de las áreas públicas el fomento del deporte y ornato de la ciudad, en línea a su Política de Gestión Social y Plan de Relacionamiento Comunitario en Talara. 

Durante el 2023, Petroperú contribuyó con las autoridades locales de los distritos de Pariñas y La Brea- Negritos en la mejora de los espacios deportivos y de recreación, rehabilitando el Coliseo Inca Pachacútec en Negritos y más de doce losas multideportivas de Pariñas.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales