- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPrimax presentará en PERUMIN su oferta integral para la minería

Primax presentará en PERUMIN su oferta integral para la minería

La edición 35° de PERUMIN es una cita imprescindible para las empresas líderes del sector minero de la región y PRIMAX estará presente con su propuesta integral de productos y servicios para la industria.

Del 26 al 30 de septiembre, PRIMAX, la multienergía líder de la región, participará de la trigésima quinta edición de PERUMIN, en la ciudad de Arequipa. En este importante fórum empresarial destacará su oferta integral y diferenciada de productos y servicios para la industria minera, la cual comprende combustibles líquidos, gas, lubricantes, filtros, entre otros, de la mano de un sistema logístico que garantiza confiabilidad en el suministro y altos estándares de seguridad y manejo ambiental.

A nivel general en la industria, PRIMAX atiende actualmente a más de 45 operaciones mineras y ofrece a las industrias un servicio integral en toda la cadena logística: desde la venta del combustible, hasta el transporte, la construcción y operación de los grifos en los campamentos hasta servicio post venta de seguimiento y control del abastecimiento.

En su amplio portafolio de productos para la industria, la empresa con presencia en Perú, Ecuador y Colombia, cuenta con el combustible Diésel MAX-P, con fórmula de aditivos que asegura un mayor rendimiento y menos emisiones contaminantes.

Como distribuidor de lubricantes Shell, marca número uno de lubricantes a nivel mundial, PRIMAX asegura para sus clientes grasas y aceites diseñados para proteger la maquinaria garantizando su máxima disponibilidad y reduciendo los costos de producción y mantenimiento en las condiciones más difíciles.

Este portafolio se complementa con su oferta de gas, filtros Donaldson, refrigerantes, desengrasantes y urea automotriz DEF.

Además, PRIMAX, y como pocas empresas pueden ofrecerlo, cuenta con un servicio técnico especializado para minimizar los costos de operación y mantenimiento, así como la reducción del consumo de energía.

 “Somos el aliado estratégico de una de las industrias más importantes del país como la minería y podemos atenderla de manera integral con una propuesta diferencial, con seguridad en las operaciones, garantía de suministro y cumplimiento ambiental, lo que nos ha llevado este año a obtener importantes reconocimientos y premios de 06 empresas mineras”, sostuvo Yuri Proaño, Gerente País de Primax Perú.

Remarcó, asimismo, que “la apuesta de PRIMAX es crecer y evolucionar junto a las necesidades de nuestros clientes empresariales y convertirnos en socios de su desarrollo”.

El stand del Grupo PRIMAX estará ubicado en el pabellón 1 (zona principal) como parte de la Exhibición Tecnológica Minera-EXTEMIN. Se trata de un stand de 2 pisos que recibirá a clientes actuales, clientes potenciales y toda aquella persona que quiera conocer más sobre la multilatina líder en el sector.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales