- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaSilver Mountain Resources anuncia oferta de prospecto de acuerdo comprado por C$8,1...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Silver Mountain Resources anuncia oferta de prospecto de acuerdo comprado por C$8,1 millones

Los ingresos netos de la Oferta se utilizarán para gastos de exploración en las propiedades minerales de la Compañía (como el Proyecto Castrovirreyna en Huancavelica) y para fines de capital de trabajo general y corporativo.

Silver Mountain Resources Inc. ha llegado a un acuerdo con un sindicato de suscriptores liderado por Sprott Capital Partners (colectivamente, los Suscriptores), en relación con una oferta de prospecto de acuerdo comprado de 27,000,000 unidades de la Compañía a un precio de C$0,30 por Unidad por ingresos brutos agregados de C$8,100,000.

Cada Unidad consistirá en una acción común de la Compañía y la mitad de una garantía de compra de una acción común. Cada Warrant dará derecho a su tenedor a comprar una Acción Ordinaria a un precio de ejercicio de C$0,45 por un período de 36 meses.

La Compañía ha acordado otorgar a los Colocadores una opción de sobreasignación para aumentar el tamaño de la Oferta hasta en un 15% adicional, pudiendo ejercer dicha opción en su totalidad o en parte en cualquier momento antes a la fecha que sea 30 días después del cierre de la Oferta, para cubrir sobreasignaciones, si las hubiere, y para efectos de estabilización del mercado. 

En caso de que la Opción de Sobreasignación se ejerza en su totalidad, los ingresos brutos agregados de la Oferta a la Compañía serán de aproximadamente C$9,3 millones.

Los ingresos netos de la Oferta se utilizarán para gastos de exploración en las propiedades minerales de la Compañía y para fines de capital de trabajo general y corporativo.

Los Valores ofrecidos se venderán a través de un prospecto de estantería base y un suplemento de prospecto en cada una de las provincias y territorios de Canadá, excepto Quebec, de conformidad con el Instrumento Nacional 44-102 – Distribuciones de estantería.

Se espera que la Oferta cierre alrededor del 9 de febrero de 2023, o cualquier otra fecha acordada entre la Compañía y los Aseguradores, y está sujeta a ciertas condiciones que incluyen, entre otras, la recepción de todas las aprobaciones regulatorias y corporativas necesarias, incluyendo la aprobación de TSX Venture Exchange.

Acerca de Silver Mountain Resources

Silver Mountain Resources Inc. es un explorador de plata y desarrollador de minas que planea reiniciar la producción en la mina subterránea Reliquias y emprender actividades de exploración en sus posibles campamentos de plata en el Proyecto Castrovirreyna en Huancavelica, Perú.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales