- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaTier One Silver busca recaudar C$2,5 millones en financiación de capital

Tier One Silver busca recaudar C$2,5 millones en financiación de capital

La Compañía utilizará los ingresos para comenzar el próximo programa de perforación del proyecto Curibaya y para el avance continuo del proyecto Huracán (ambos en Perú).

Tier One Silver Inc. está realizando una colocación privada sin intermediario de hasta 10 millones de unidades de la Compañía a un precio de oferta de C$0,25 por Unidad por ingresos brutos para la Compañía de hasta C$2.500.000 (la Oferta).

Cada Unidad consistirá en una acción ordinaria de la Compañía y una garantía de compra de acciones ordinarias completas de la Compañía. Cada Warrant dará derecho a su tenedor a comprar una acción ordinaria de la Compañía a un precio de C$0,35 en cualquier momento en o antes de la fecha que sea 24 meses después de la fecha de cierre de la Oferta.

La Compañía planea utilizar los ingresos netos de la Oferta para comenzar el próximo programa de perforación planeado en el proyecto Curibaya, para el avance continuo del proyecto Huracán y para propósitos generales de capital de trabajo. Los gastos y fondos de capital de trabajo se aplican solo si se supera el objetivo de aumento.



De acuerdo con las leyes de valores aplicables, las Acciones y Warrants emitidos bajo la Oferta estarán sujetos a un período de retención de cuatro meses y un día a partir de la fecha de emisión en Canadá. 

Si bien la Oferta no es intermediaria, se pueden pagar tarifas de referencia sobre una parte de los ingresos a las personas elegibles, cuando lo permita la ley aplicable. Se prevé que el cierre de la Oferta ocurra alrededor del 21 de abril de 2023, sujeto a la recepción de la documentación del inversor, los fondos y la aprobación de TSX Venture Exchange. No existe un mínimo al que se condicione el cierre de la Oferta, y cualquier aumento se anunciará en el contexto del mercado.

Acerca de Tier One Silver

Tier One Silver es una compañía de exploración enfocada en crear valor para los accionistas y partes interesadas a través del descubrimiento de depósitos de plata, oro y metales básicos de clase mundial en Perú. 

Los equipos técnicos y de gestión de la Compañía tienen una sólida trayectoria en la obtención de capital, el descubrimiento y la monetización del éxito de la exploración. 

Los activos de exploración de la Compañía en Perú incluyen Huracán, Coastal Batholith, Corisur y el proyecto insignia, Curibaya.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales