- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticiasConoce y postula a las últimas ofertas laborales de Las Bambas

Conoce y postula a las últimas ofertas laborales de Las Bambas

La fecha máxima de postulación a estas cinco vacantes, de tiempo completo en Apurímac, oscila entre este jueves 27 y el próximo lunes 31 de octubre.

En Las Bambas buscan personas que compartan su cultura inclusiva y que promuevan un ambiente en el que todas las personas, sin distinción, se sientan incluidas, valoradas y capaces de contribuir a crear valor en el rol que buscan.

Su enfoque principal es conformar equipos más exigentes y preparados para realizar los procesos de mejora continua en la organización.

En las Bambas contribuyen con el desarrollo humano invirtiendo el fortalecimiento de las capacidades locales de manera que generen oportunidades económicas directas e indirectas, y sirvan de catalizadores de la economía local, de la mano con las comunidades y regiones.

Recientemente han publicado cinco ofertas laborales que las detallamos a continuación.

La primera es la de un Coordinador(a) Administrativo(a), que cuente con Licenciatura en estudios relacionados a Administración de empresa, Contabilidad, Ingeniería Industrial; especialización en administración, gestión contratos o logística / MBA (deseable).

Asimismo, debe contar con experiencia mínima de cinco años, de los cuales tres años de experiencia en puestos similares. Es requisito indispensable el dominio del idioma inglés a nivel avanzado, oral y escrito.

Además, para puesto requiere conocimiento de administración, logística, gestión de contratos, control de presupuesto en la industria minera, con énfasis en actividades de exploración y perforación. Para conocer las funciones a realizar y aplicar a esta vacante, puedes ingresar aquí.

Una segunda oferta laboral es la de un Relacionista Comunitario II – Desarrollo de Recursos (PR), que coordine y mantenga el relacionamiento social con las comunidades locales que se encuentran dentro del área de influencia de las concesiones mineras de Minera Las Bambas, asegurando la continuidad de los permisos y/o acuerdos sociales de las actividades de exploración superficial y perforación.

Algunos requisitos para el puesto son el ser un profesional antropólogo, sociólogo, comunicador social, o carreras afines; con especialización en Manejo de Conflictos o Gestión Social; conocimiento de actividades de exploración minera en el Perú, elaboración de proyectos de inversión pública, ley general de comunidades campesinas del Perú, talleres informativos y consulta previa; deseable conocimiento de quechua. Ingresando a este enlace, podrás conocer más detalles sobre esta vacante y postular a la misma.

Las Bambas también desea incorporar a sus operaciones a un Geólogo de Exploraciones III, que sea un Ingeniero Geólogo con cinco años de experiencia en minería y un mínimo de tres años de experiencia en la exploración de pórfidos y skarn de cobre.

También debe tener experiencia en proyectos mineros desde la etapa conceptual, generativa y desarrollo de recursos; uso de programas informativos ArcGIS, ioGAS y programas geológicos en 3D como Leapfrog, Vulcan, Datamine y Target; entre otros. Puedes dar clic aquí para conocer las funciones que realizará y podrás aplicar también al puesto.

La minera está en búsqueda también de un Coordinador(a) de Desarrollo Social (PR), que será el responsable que las empresas contratistas contribuyan a la Gestión Social de Las Bambas de manera ordenada, técnica y con KPI claramente establecidos.

Entre los principales desafíos por asumir están: establecer procedimientos y KPIs, gestionar su aprobación e implementación de los Planes de Gestión Social de empresas contratistas de Las Bambas; establecer guías, módulos de capacitación y brindar asesoramiento a las empresas contratistas de las Bambas para que elaboren sus Planes de Gestión Social; dar seguimiento a las empresas contratistas de Las Bambas para que ejecuten sus Planes de Gestión Social y realicen los reportes respectivos.

Para conocer más detalles sobre los requisitos, funcionar a realizar y aplicar a la oferta laboral, puedes ingresar a este enlace.

Una quinta y última propuesta de trabajo es para un Técnico(a) de campo, con Secundaria Completa / Técnico(a) en exploración minera y/o explotación de minas, Topografía.

Es necesario contar con igual o mayor a tres años de experiencia en la exploración minera y/o prospección geofísica; experiencia realizando trabajo en campo (áreas remotas), condiciones climáticas adversas y gran altitud geográfica; y deseable el dominio de quechua. Ingresando aquí podrás conocer más detalles sobre la vacante y postular a la misma.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales