- Advertisement -Expomina2022
HomeUSAArizona Silver Exploration identifica oro y plata de alta ley

Arizona Silver Exploration identifica oro y plata de alta ley

Los 15 pozos de perforación se realizaron en la veta Perry dentro del proyecto Philadelphia, en el condado de Mohave (Arizona).

Tras realizar 15 pozos de perforación, Arizona Silver Exploration identificó oro y plata de alta ley.

Agregó que estos resultados se encuentran en la veta Perry dentro del proyecto Philadelfia en el condado de Mohave (Arizona).

Mike Stark, presidente y director ejecutivo, comentó que la perforación ha descubierto leyes altas en una veta que históricamente se pasó por alto.

“La zona de alto grado está en profundidad y la mineralización de menor ley representa tonelajes a granel potencialmente significativos. La perforación continuará”, agregó.

La veta Perry

La intersección promedio de los seis pozos anteriores en la veta es de 4.57 metros a 8.06 gramos por tonelada de oro (gpt) y 32.54 gpt de plata.

La perforación se realizó utilizando un equipo de perforación de circulación inversa.

Las intersecciones en los hoyos -82 y -83 son aproximadamente 300 metros a lo largo del rumbo de las intersecciones en los hoyos -78 a -80 y -85.

“No existe perforación entre estos sitios a una profundidad que podría haber cruzado la parte productiva de la veta”, resaltó la minera.

Información sobre la empresa

Arizona Silver es una empresa de exploración centrada en propiedades de oro y plata poco exploradas en el oeste de Arizona y ahora en Nevada.

Asimismo, la empresa ha recibido recientemente un permiso para su intención de perforar 12 pozos de exploración iniciales en su propiedad de oro y plata Silverton.

(Foto referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales