- Advertisement -Expomina2022
HomeUSAEstados Unidos busca reducir las facturas de energía de los consumidores
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Estados Unidos busca reducir las facturas de energía de los consumidores

Un total de 44 proyectos impulsarán innovaciones en materiales de construcción, iluminación y sistemas de calefacción y refrigeración.

Estados Unidos busca aumentar la eficiencia energética de los edificios y reducir las facturas de energía de los consumidores.

El Departamento de Energía (DOE, por su sigla en inglés) otorgó US$ 82.6 millones en fondos para 44 proyectos en 20 estados.

La finalidad será mejorar la eficiencia energética de los edificios a través de innovaciones en almacenamiento de energía térmica.

Así como en envolventes de edificios, iluminación, calefacción, ventilación, aire acondicionado, refrigeración y calentamiento de agua.

Además de reforzar la fuerza laboral de eficiencia energética de Estados Unidos con capacitaciones y programas educativos. y otro soporte técnico.

“Estos proyectos ayudarían a cumplir el objetivo del presidente Joe Biden de emisiones netas de carbono cero para 2050”, informó el DOE.

Análisis del contexto energético

Según las autoridades, los estadounidenses gastan alrededor de US$ 100,000 millones cada año en energía desperdiciada de edificios, unidades de calefacción y refrigeración y más.

Esta situación aumenta las facturas de energía y las emisiones innecesarias que ensucian nuestro aire y empeoran la crisis climática

También se indicó que, actualmente, los edificios residenciales y comerciales representan más de un tercio de la contaminación de carbono.

“Se altera el clima que Estados Unidos libera cada año y consumen 40% de la energía del país y el 75% de su electricidad”, detalló.

De esa manera, la búsqueda de innovaciones en eficiencia energética es uno de los medios más rentables.

“Así evitaremos el crecimiento del consumo de energía que aumenta en espiral a medida que crecen las necesidades energéticas de la sociedad”, evaluó el DOE.

Un dato

Conoce los proyectos, en este enlace.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales