- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesEx directora financiera de McEwen se incorpora al Consejo de Nevada Copper

Ex directora financiera de McEwen se incorpora al Consejo de Nevada Copper

Se trata de Anna Ladd-Kruger, quien comenzó su carrera en las operaciones canadienses de Vale en Thompson y Sudbury.

Anna Ladd-Kruger, antigua directora financiera de McEwen Mining, ha sido nombrada miembro del Consejo de Nevada Copper, empresa que cotiza en Toronto y que está poniendo a punto su mina subterránea Pumpkin Hollow, en Estados Unidos.

Ladd-Kruger ha formado parte de la dirección ejecutiva de varias empresas que han pasado de la exploración y el desarrollo a convertirse en productoras de nivel medio.



Experiencia en el sector

Antes de su jubilación en 2022, Ladd-Kruger fue Directora Financiera de McEwen, donde fue contratada para dirigir las estrategias de cambio financiero y operativo. Fue clave en la escisión de McEwen Copper, de la que fue directora financiera y directora.

Ladd-Kruger fue anteriormente directora financiera y vicepresidenta de Desarrollo Corporativo de varias empresas mineras y comenzó su carrera trabajando en las operaciones canadienses de Vale en Thompson y Sudbury, antes de incorporarse a Kinross Gold como interventora del grupo norteamericano.

“Ladd-Kruger aportará una fuerte presencia estratégica a medida que sigamos avanzando en Pumpkin Hollow y miremos hacia futuras oportunidades, incluida la mina a cielo abierto”, dijo el presidente Stephen Gill.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales