- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesNevada Lithium designa nuevo miembro de su junta directiva

Nevada Lithium designa nuevo miembro de su junta directiva

Gary Seabrook fue designado representante de Ramphastos Investments, propiedad de un accionista de la compañía.

La empresa de exploración y desarrollo Nevada Lithium ha incorporado a Gary Seabrook en su junta directiva como representante de Ramphastos Investments, fundada y propiedad de Marcel Boekhoorn.

El CEO de Nevada Lithium, Stephen Rentschler, comentó: “Nos complace anunciar que Gary se ha unido a nuestra junta directiva como representante de Ramphastos Investments, fundada y propiedad del Sr. Marcel Boekhoorn, un nuevo accionista estratégico que la compañía reportó al mercado el 20 de junio de 2023.

“Gary tiene una gran experiencia que será de gran ayuda en el avance del estudio de prefactibilidad de Nevada Lithium y en el reinicio de la búsqueda de salmueras de litio en Bonnie Claire”, dijo.



“Tenemos la suerte de contar con una persona del calibre de Gary en nuestro consejo de administración y le damos una calurosa bienvenida”, señaló.

A lo largo de una carrera de 35 años, Gary ha desarrollado recursos y gestionado proyectos en Australia y África. Su experiencia abarca un espectro de habilidades que incluyen perforación de pozos profundos, gestión de minas y logística de transporte por ferrocarril y carretera.

En particular, Gary tiene una amplia experiencia con diversos métodos de perforación en múltiples tipos de rocas a grandes profundidades. Esto facilitará la capacidad de Nevada Lithium para desarrollar todas las formas de recursos potenciales de litio que puedan existir en Bonnie Claire.

Ramphastos Investments es una firma de capital de riesgo y capital privado dedicada a impulsar el crecimiento de primera línea en empresas a través de todas las etapas de su evolución: desde empresas emergentes hasta empresas en expansión, empresas medianas de alto crecimiento y empresas maduras.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales