- Advertisement -Expomina2022
HomeUSAP2 Gold comienza a perforar en proyecto Gabbs

P2 Gold comienza a perforar en proyecto Gabbs

La perforación buscaría recolectar muestras de las zonas de óxido y mineral de transición en el proyecto ubicado en Nevada.

P2 Gold empezó la perforación en su proyecto Gabbs ubicado en el centro-oeste de Nevada (Estados Unidos).

La perforación diamantina ha comenzado en el primer pozo de seis para probar la extensión de la profundidad de la Zona Sullivan.

La compañía detalló que la Fase Uno del programa de perforación diamantina consta de 1,800 metros y 8,000 metros de perforación de circulación inversa.

“La perforación buscaría recolectar muestras de las zonas de óxido y mineral de transición”, informó la empresa.

Entonces, por la exploración sistemática completada hasta la fecha en Gabbs, se espera conocer el nivel de mineralización de cada una de las zonas.

“Las zonas mineralizadas no se han evaluado a lo largo del rumbo o en profundidad, y de los 494 pozos perforados en Gabbs entre 1970 y 2011, 180 pozos (36%) terminaron en mineralización”, comentó.

Asimismo, una cantidad significativa de pozos (perforados antes del 2004) se analizaron solo para oro o solo para cobre, y no ambos metales.

Sobre la empresa

P2 Gold es una empresa de exploración de metales preciosos con sede en Vancouver formada en 2020.

La estrategia de la compañía es avanzar en proyectos prospectivos en etapa inicial en el oeste de Estados Unidos y Columbia Británica.

(Foto propiedad de P2 Gold)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales