- Advertisement -Expomina2022
HomeUSARevival Gold perfora 20 pozos en Beartrack-Arnett

Revival Gold perfora 20 pozos en Beartrack-Arnett

Los resultados iniciales, según la empresa, confirmaron la continuidad de amplias zonas de mineralización de oro de altas leyes.

Revival Gold anuncia la finalización de su programa de perforación 2021 en el proyecto de oro Beartrack-Arnett ubicado en Idaho.

Según su comunicado de prensa, durante el año, Revival Gold perforó 20 pozos de extracción por un total de 4,900 metros.

Asimismo, los resultados iniciales de perforación publicados en agosto y septiembre confirmaron la continuidad de amplias zonas de mineralización de oro de altas leyes.

Estos resultados corresponden a las labores realizadas en el objetivo Joss, el cual se extiende sobre un rumbo de 1 km.

Cabe precisar que en Joss se ha perforado a una profundidad de 500 metros y se ha logrado trabajos orientados al norte, sur.

De igual manera, la compañía sostuvo que ahora se centrará en actualizar el modelo geológico de Beartrack-Arnett.

Así como preparar la actualización de los recursos, la cual podría estar lista para el primer trimestre de 2022.

Igualmente, continuará con la finalización del trabajo metalúrgico y geotécnico para la primera fase del Estudio de prefactibilidad de lixiviación en pilas que se espera para fines del próximo año.

Otros resultados

Revival Gold además de perforar 20 pozos en Beartrack-Arnett, indicó otros datos obtenidos.

Así, los pozos de perforación restantes en Haidee este año estaban destinados a mejorar y potencialmente ampliar su recurso.

“El depósito permanece abierto en todas direcciones y la perforación de seguimiento para probar el área objetivo de 4 kilómetros de diámetro que rodea los recursos minerales actuales en Haidee, se encuentra actualmente en el proceso de obtención de permisos para 2022. Los resultados del ensayo de Haidee 2021 están pendientes”, explicó la minera.

La empresa

Revival Gold explora y desarrolla proyectos en crecimiento de oro y su proyecto insignia es la mina de oro Beartrack-Arnett.

(Foto de la empresa)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales