- Advertisement -Expomina2022
HomeUSATaseko Mines espera permiso para Florence

Taseko Mines espera permiso para Florence

Además, la empresa anunció una nueva línea de crédito de US$ 50 millones por parte del National Bank of Canada.

La canadiense Taseko Mines firmó una línea de crédito rotatorio por US$ 50 millones por parte del National Bank of Canada.

Asimismo, la línea de crédito estará disponible para capital de trabajo y propósitos corporativos generales.

Añadió que el Fondo tiene un plazo inicial de 42 meses y es prorrogable anualmente a partir de entonces.

La empresa destacó que la línea de crédito se asegurará por un primer gravamen contra los derechos de Taseko.

Ello en virtud de Gibraltar Joint Venture, así como sus acciones de Gibraltar Mines, Curis Holdings y Florence Holdings.

De igual manera, la línea de crédito incluye convenios financieros y de otra índole proporcionales con una línea de crédito empresarial renovable de esta naturaleza.

Igualmente, se espera que la instalación cierre esta semana una vez que se cumplan las condiciones de cierre habituales.

Avances de Florence

Por otro lado, la compañía Taseko Mines dio a conocer que espera contar con los permisos para su proyecto de cobre Florence.

“Con los precios actuales del cobre, esperamos financiar por completo la construcción del proyecto de cobre Florence”, declaró Taseko Mines.

Además, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos se ha comunicado con Taseko sobre este proyecto ubicado en Idaho.

“La recepción del borrador del permiso representará otro paso significativo para que Florence esté totalmente autorizado y listo para la construcción”, informó.

Así, destacó que a mediados de octubre podría enviar un borrador de permiso de Mando Inyección Subterráneo (UIC; por sus siglas en inglés).

En esa línea, brindará un período de revisión de dos semanas antes de emitir el borrador del permiso y comenzar el período de comentarios públicos.

“El permiso de UIC es el paso final de obtención de permisos requerido antes de la construcción del proyecto Florence”, subrayó.

“La EPA continúa avanzando hacia la finalización del permiso sin problemas importantes planteados hasta la fecha”, añadió.

(Foto propiedad de la empresa)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales