EFC: Central de compras y distribuciones

EFC 308 240419

Con 48 años de operaciones en Perú, EFC ofrece soluciones integrales de abastecimiento a las principales empresas y proyectos del país. Dicho servicio permite que empresas mineras y de construcción reduzcan su costo total de abastecimiento, a través de la gestión de una menor cantidad de transacciones durante sus procesos de compra, menor carga documentaria, financiamiento más competitivo, y entrega del producto exacto, en la fecha comprometida y sin contratiempos.

EFC tiene un enfoque en la excelencia en el servicio, por eso analiza constantemente los procesos del sector industrial y desarrolla productos que se ajusten a las necesidades de compra de sus clientes. En ese sentido, pone a disposición del mercado dos unidades de negocio: Central de Compras y Abastecimiento y Distribuciones.

La unidad Central de Compras y Abastecimiento se divide en 3 líneas: Consolidación de Compras, Cargos Directos y Acuerdos Comerciales. La consolidación de compras permite a nuestros clientes agrupar compras de miles de suministros en un solo proveedor eficiente, flexible y confiable. Cargos Directos permite gestionar compras e importaciones de suministros no catalogados y difíciles de ubicar localmente. Acuerdos Comerciales permite desarrollar alianzas estratégicas con nuestros clientes a través de: contratos de precios, consignación de materiales, tercerización de compras y gestión de almacenes, entre otros.

La unidad de Distribuciones cuenta con la representación de reconocidas marcas de seguridad industrial y herramientas. Esta unidad de negocio permite a nuestros clientes contar con productos de alta calidad, que cumplen con normativas nacionales e internacionales (ANSI, OSHA, ASTM, EN y NTP) a mayores rendimientos y menores costos. Como valor agregado se ofrece el levantamiento de información en campo, mapeos de riesgos, homologación de materiales, estandarización de productos adecuados para el trabajo a realizarse, y capacitaciones.

EFC, junto a sus marcas distribuidas, tiene el compromiso social en todas sus acciones. En ese sentido, ofrece productos y tecnologías pensadas en el cuidado del medio ambiente y en una mayor productividad para reducir los desechos industriales. Como ejemplo Showa, especialista en guantes de seguridad industrial, que invierte constantemente recursos en innovación y desarrollo con la finalidad de conseguir productos que contaminen menos y contribuyan a la responsabilidad ambiental en las operaciones de los usuarios.

Así, logró un avance importante con el material ECO BEST TECHNOLOGY (EBT) que les ha permitido fabricar el innovador guante Showa 6110, el único guante de nitrilo biodegradable del mercado. Estos guantes no solo ofrecen una excelente protección de manos, sobre todo protegen el planeta para las futuras generaciones por sus características biodegradables.

Fruto de un trabajo serio y planificado, EFC viene siendo reconocido como uno de los principales especialistas en seguridad industrial del mercado.

FacebookTwitterGoogle+